¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 31 de mayo de 2009

RAMO DE BODA EN LA FIESTA DEL ENCUENTRO


Foto de Maxi.

4 comentarios:

Ramiro&Chambry dijo...

Otra buena foto, de tantas que estáis poniendo.
Hoy hablando con mi padre le pregunté por las fotos de los pendones que pusisteis y por la del equipo de fútbol ya que fueron muchas las preguntas por la gente que aparecía en esas fotos.
Empiezo por la última y me confirmó los nombre que puso un anónimo.
Con relación a las fotos de los pendones:
1-Foto de Goyo (+): vista de frente a la derecha: Esteban Grande, Claudio y por la parte izquierda aparece cortado: Santiago Panero(+).
2- Foto de Luis: por la derecha: Goyo (+) y Valentín; detrás de Luis, Vicente Miguélez y pegado a éste Ricardo Vega (+) con camisa a cuadros, más a la izquierda Julian Grande (+), cortado por la foto Emiliano y más atrás, Francisco Cavero.

Ramiro dijo...

Mis disculpas: Claudio(+)

Anónimo dijo...

Ya lo dije algún día y la invitación cayó en saco roto.
En facebook hay un grupo que se llama Los Combarros en el mundo y ya hay 23 personas. Gente que vive en Figueras, Madrid, Marbella, etc y que en algunos casos descienden de Barrientos.

Ushu dijo...

Buena es la nueva generacion de jovenes Barrentanos(la tercera en este blog).
Podemos nombrar a los jovenes de ahora, como
son:Mele,Pela,Armi,Aity,Ushu,Pacs,Devs,
Barry,Kama,Vicho,Alvi...¿sabeis quienes son?.
Y detras viene la 4ª o la de los rapazallos...