¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

JILGUERO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, siete de mayo, hay dos noticias, una mala y otra buena.
La mala es que ha fallecido Goyo Cabello.Mi mayor deseo es que descanse en paz. Mi más sentido pésame a Basilisa, su viuda. El entierro será mañana, día ocho, a las seis de la tarde en Barrientos.

La buena es que el día quince de mayo sale la Virgen del Castro hacia Astorga. Señores pendonistas, preparen sus cintos y todo lo demás que les haga falta para ese día, pues dieciocho kilómetros dan mucho de sí para manejar el pendón.

Anónimo dijo...

Si hubiese alguna foto de Goyo y la teneis a mano podiais pornerla para recordarle...
de nuevo tocaran a duelo las campanas de Barrientos...
DEP

chopo8 dijo...

Lo sentimos mucho, pero no tenemos ninguna foto de él.
Desde aquí nuestro pésame a Basilisa y a Noelia.