¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

GOYO CABELLO


Mensaje recibido en nuestro correo:
" Atendiendo de alguna manera la petición de un ineternauta, que puede representar el mismo deseo de otros."

GOYO CABELLO con las autoridades de la Diputación Provincial de León en su visita a Barrientos en su época de Alcalde del Ayuntamiento de Valderrey.

GOYO CABELLO con los brazos cruzados, postura tan expresiva y típica en él. Desde el cargo de Presidente de la Junta Vecinal de Barrientos y como Alcalde del Ayuntamiento de Valderrey, GOYO prestó numerosos e importantes servicios al Pueblo y a todo el Municipio. Resulta obligado reconocérselo y a la vez, expresarle nuestra gratitud por su dedicación, entrega y eficacia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se han ido los 2 Goyos que había en Barrientos.

sanco dijo...

Por la amistad que3 nos unía a su familia, por el cariño y el recuerdo , desde Barcelona quiero manifestar a su familia mi pena por tan dolorosa pérdida.Santiago

Anónimo dijo...

hola!!!!
soy Noelia Cabello Morán. este comentario es para agradecer todos los mensajes de apoyo escritos en este block.gracias tambien por ese reconocimiento a su persona ya que a él seguro que le hubieran gustado. en nombre de mi madre y mia propia gracias.
Noelia

Charo dijo...

Noelia, un abrazo para ti y para Basilisa, os acumpañamos en vuestro dolor.