¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 18 de mayo de 2009

15 de Mayo: Castrotierra - Astorga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que chulos y artistazos son los de mi pueblo! No sabéis que ilusión me ha hecho veros aunque sea a través de este blog. Mil gracias a Vanesa y por supuesto a Chopo8.
Intentaré ir el próximo domingo a la vuelta hacia Castrotierra y sobre todo espero que la Virgen traiga agua a toda la zona; yo de mil amores mandaría una poca de la que nos sobra en Asturias, que ya estamos un poco hartos de llevar paraguas.

Anónimo dijo...

De nada. El lunes ya os enviaré las fotos que pueda hacer el domingo. Muchos saludos desde Barrientos.
VANESA

Anónimo dijo...

¿como se pueden ver los videos en grande? sabeis algun@?

Por cierto que la semana pasada fallecio en Argentina Pilar Combarros.Quiero expresar desde aqui mi pesame a la familia y que DEP.

saludos

sanco dijo...

Agradecemos el recuerdo hacia mi hermana Pilar Combarros ,a quien despues de 45 años dedicados allí a la enseñanza,ha querido reposar en Buenos Aires a los 68 años, falleciendo el 12 de mayo 2009.Allà hemos ido, la hemos velado y la hemos despedido. DEP
Santiago