¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 13 de abril de 2009

NOTICIAS

Esta nota está en el tablón de anuncios de la Asociación Carrochano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A tomado en consideración no está bien escrito, sería ha ya que es del verbo haber.
Un saludo.

Mari Fe dijo...

Anónimo,si lo único que te ha llamado la atención de la nota es "a" sin "h" es que no has cogido ni una sola vez el tren en Barrientos ni sabes que el pueblo lleva muchos, muchos años, solicitando que arreglen el andén.
Olé por ellos que lo han conseguido.

Anónimo dijo...

Hace años, estaba esperando al tren para ir hacia León y me sorprendió ver a un matrimonio que para poder acceder al tren llevaba unas escaleras pequeñas de madera de dos o tres escalones, también ví a otras con taburetes; ¡estoy hablando de hace más de doce años!, pero lo sorprendente, es que hoy en día los andenes, siguen exactamente igual, de hecho, hay personas que para poder subir tienen que ponerse de rodillas en el escalón del tren porque está altísimo y después ya acceder al mismo, ¡es alucinante!, ¿verdad?.
Incluso digo más, seguro que hay personas que no van a coger el tren en Barrientos porque el acceso para ellos es imposible o muy difícil.
Es una buena noticia el comunicado del ADIF.

Anónimo dijo...

El escalón sobre el que se ponen de rodillas para acceder al tren, es el que en cualquier estación que esté acondicionado el andén para subir al tren, queda a la altura de éste, paralelo.

Charo dijo...

Muy bien, Manuel, entre todos podemos hacer muchas cosas.