¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 31 de marzo de 2009

¿FUEGO?


Foto de Noelia Rodríguez.

5 comentarios:

Luis Javier dijo...

Una foto bárbara como dirían los argentinos. Muy bonitos los contrastes.

Asociacion Carrochano dijo...

si, otra buena foto de Noelia. dado que nos gustan las fotos a todos podriamos hacer un concurso de fotos de barrientos..

Anónimo dijo...

Es una foto preciosa, yo la he puesto como fondo de mi escritorio para disfrutar de tan bonito colorido. Me parece bien lo del concurso de fotos de Barrientos.Estaremos al tanto de cuando se lleve a cabo y poder participar.

Anónimo dijo...

Yo soy de Barrientos pero hay mucha gente que ya no sé quien es. Me gustaría saber quién es Noelia Rodríguez, sus padres y sus abuelos, porque a primera vista no sé quién es.
Con relación a la foto, está muy bien el anochecer en Barrientos en verano, salvo que me equivoque.

Anónimo dijo...

NOELIA RODRIGUEZ es nieta de Avelino y Petra (ya fallecidos) que vivían donde ahora tienen sus padres y tios una casa camino del cementerio,su padre se llama Agustín, su madre no sé, y creo que viven en Madrid.