¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 20 de enero de 2009

NIEBLA EN EL TUERTO


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los comentarios que se leen por aqui parece que la niebla no solo está en el tuerto sino también en la cabeza de algunos...

Anónimo dijo...

¿Puedes decir a cuáles te refieres?

Anónimo dijo...

Me sorprende el tiempo que tiene la gente para escribir MEMECES. ¿Que pasa que estás "nublado" cuando lees lo que no te agrada?. Pues Sr/sra anónimo , ahí está la libertad de expresión...;!lo agradable que es ver las fotos o leer opiniones con sentido!. Dejar de escribir chorradas para que aparezcan com nª de comentarios.

Anónimo dijo...

chopo8 no sabeis de quien os puede aportar fotos como: el panadero(Aurelio o Justo o Maxi) antaño con el carro repartiendo pan, o Gerardo o Montse con la bici y las cartas o Goyo o Miguel Fraile (qepd) recogiendo leche o Esteban Combarros en burro anunciando los Reyes o las comedias de antaño, o la trilla en la era...
En Barrientos las cosas no han sido siempre asi y algunas sería necesario recordar para valorar lo actual o hacer examen de conciencia para mejorar.

Anónimo dijo...

¿ A qué comentarios se refiere Vd.?.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios 1ºy 3º, sólo digo que no está hecha la miel para la boca de los burros, de ahí el que puedan parecer determinados comentarios como memeces o carentes de sentido.
Yo los he visto con coherencia muchos de ellos, otros con doble o triple sentido y otros de ellos con cierta ironía o retranca mezclada con un poco de sentido del humor lo cual es de agradecer; pero si la cabeza despejada y sin niebla no da para más, no hay nada que hacer.

chopo8 dijo...

Tenemos una foto de Aurelio amasando el pan y dos o tres de la trilla, que nos ha dejado Gabriel, las pondremos pronto.
Seguimos buscando fotos con historia, pero poca gente se anima. En verano, que hay más tiempo, insistiremos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que estais equivocados, soy el de la niebla del primer comentario y es la primera vez que escribo aqui.
De todas formas os pido disculpas pues no era niebla lo que habia en las cabezas...