¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 22 de enero de 2009

AURELIO,el panadero

La foto es de 1972. ¿Alguien ha comido un pan más rico que el que hacía él?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo bien de Aurelio y me tomaba también el pelo, cuando pasaba a su lado con la bici o iba a buscar pan a la panadería y me paraba a hablar con él, me llamaba Lilailas, "¿ dónde vas o qué haces Lilailas?", me reía mucho con él.
Todavía me acuerdo de un consejo que me dio para ligar con las chicas y era raspar las uñas y echarle ese polvillo que salía en el vaso de la bebida de la susodicha, decía que se ponían un poco......
No quiero ofender con este comentario a nadie, sólo es una anécdota, si alguien se ofende, que me disculpe.
Su pan hecho por él y después por Maxi, no lo he vuelto a probar, estaba bueno con la leche( sobre todo los regojos), con cocido untado el tocino, con bocata de chorizo o untado con nata de la leche de nuestras vacas y azúcar por encima ¿qué sabor?, etc... tenía un sabor peculiar, distinto, mucho más rico que lo que hacen ahora.

Anónimo dijo...

Una aclaración al mensaje anterior: no hagáis malas interpretaciones o tengáis pensamientos sucios con lo del "polvillo", es en su sentido más literal, y, lo digo yo todo, sí.

Anónimo dijo...

¡Que foto! y cuantos recuerdos del tiempo pasado en esa panadería. No era solamente ir a buscar el pan, que estoy totalmente de acuerdo en que era el mejor y en ese horno de leña, sino también cuando tenían el teléfono público y nos pasábamos allí las horas esperando la conferencia desde Riego, cuanta paciencia tuvieron en esa familia con todos nosotros.
Allá donde esté Aurelio, un recuerdo emocionado. Un saludo a todos vosotros.