¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 19 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

14 comentarios:

Asociacion Carrochano dijo...

muy bonito, igualmente a todos los Barrentanos, buen año 2009:

http://www.globalsnowballfight.co.uk/index.php?ref=15910835541598598458

Anónimo dijo...

Es la nieve de este año???
pues si que ha nevado...
Feliz navidad a todos...

Anónimo dijo...

Felices fiestas para tod@s,pero en especial para la más barrentana que está siempre de humor para celebrar fiestas y no fiestas. PAZ, ALEGRIA Y FELICIDAD. Manoli(Ourense)

Luis Javier dijo...

Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad y a todos los barrentinos.Allí estaremos pra que Miriam celebre sus primeras Navidades barrentinas.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra pagina, ahora quisiera saber como puedo yo adjuntar alguna foto. Un abrazo. Soledad

Anónimo dijo...

Aprovecho este Blog nuestro, porque aunque tiene ese estupendo equipo detrás, lo considero un poco de todos; para desear a todos los que lo visiten que pasen unas muy felices fiestas navideñas y todo lo mejor para el 2009, y como es el día anterior a la lotería, que toque a la mayor cantidad de barrentanos (por lo menos un pellizquito). Un besazo.

chopo8 dijo...

Soledad, gracias por tu interés.
Para que publiquemos tus fotos tienes que escanearlas y mandarlas al correo: chopo88@gmail.com con los comentarios que quieras o dejarnos los originales o una copia que se te devolverá, tú decides. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy escuchando "Shine on your crazy diamond de Pink Floyd", viendo la foto de la iglesia de Barrientos, que fue una de las postales más famosas de Barrientos, y, recordando las navidades que yo disfruté mucho cuando era algo más joven: comedias, ir a buscar pinos a Vega de Magaz o Zacos y ponerlos en las puertas en la madrugada de año nuevo con una chocolatada previa de madrugada, la Cabalgata de Reyes con las mulas en el monte y la cena de Reyes en Casa de Ricardo q. e. p. d. y Nisa con la oveja que el pastor regalaba a los quintos; una nostalgia infinita y con esta canción, más todavía; a veces me gustaría que la vida se pudiese rebobinar como una cinta de casette y volver a vivirlo de nuevo, pero no es así, una pasada lo bien que nos lo pasábamos.
Os deseo a todos/as los de Barrientos que paséis unas felices navidades y que el año que viene tengamos más salud todavía que este 2008 ya que la lotería se quiere negar un poco a darnos una pequeña o gran alegría.
Un apunte: quien quiera escuchar esta canción de la que os he hablado,
poner en google " escuchar Shine on your crazy diamond de Pink Floyd" y hay una página que se llama Ponzonha Minutos Musicales y picáis ahí; es una canción muy conocida ya que encabezaba los programas del Loco de la Colina de Jesús Quintero. Un saludo.

Asociacion Carrochano dijo...

yo tambien comi en casa ricardo el cordero pascual (oveja).

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos desde Madrid

アンヘラ dijo...

FELIZ NAVIDAD QUE SEA UNA FIESTA LLENA DE AMOR Y FE. SALUDOS DESDE LIMA PERÚ. ANGELA

Unknown dijo...

Felices Fiestas y que el AÑO NUEVO venga lleno de cosas buenas.
Que te lo pases muy bien ,aquí en OURENSE intentaremos hacer lo mismo.
Bikiños:
Fina

Anónimo dijo...

La foto que os mandó Soledad es del año 1951 o 1952.Visito vuestro blog y me encanta.Seguid siempre así, a los que estamos fuera nos acerca muchísimo a nuestro pueblo con todos los recuerdos que de él tenemos.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado deciros Feliz Año Nuevo 2009.Que mantengáis siempre la ilusión y el cariño por nuestro querido pueblo.