¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 26 de septiembre de 2008

EL TUERTO


Foto sacada el día 12 de Septiembre del 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos; ¿eso es el río Tuerto o los manglares de ese río?, porque es agua dulce que si no podría ser un manglar perfectamente, con cocodrilos y demás animalillos de buen corazón. Dejándome de tonterías, un poco más arriba de donde está sacada la foto había un pozo grande que le llamábamos "honduras" y allí nos bañábamos y nos lo pasábamos muy bien, estaba más o menos a la altura de las majadas. También había otro pozo muy bueno y grande para bañarse a la altura de la gravera, pero allí iban de Carral, Riego, etc...Un saludo a chopo8.

chopo8 dijo...

Otro saludo para ti y muchas gracias por la información; una pregunta ¿de qué años nos estás hablando?, nos interesa saberlo porque eso no lo hemos vivido, gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Qué tal, chopo8?. Los años que me refiero en el primer comentario son en el final de los 70 y principios de los 80 ( entre 1979 + o - y 1985 aproximadamente). Anteriormente a estos años, cuando eramos mas niños, Marcelino, el asturiano, q.e.p.d., nos hizo una presa con traviesas de la vía del tren y plásticos, en el desnaguadero, donde cae el agua de la azague cuando el molino no muele, allí, el agua se embalsaba un poco y cogía algo de profundidad y nos bañábamos unos cuantos rapaces,( tendríamos entre 6 años los más pequeños y 14 años aprox. los + mayores). También lo pasábamos muy bien. Un saludo.

chopo8 dijo...

Gracias por la aclaración, nos gusta situarnos en el tiempo.