¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 5 de junio de 2008

ASÍ FUE EN 1867

Así fue el 30 de junio del 2008


Así fue el día de la fiesta en 1967.

2 comentarios:

una barrentana dijo...

Vaya marcha que tienen los barrentanos.Y las bailarinas de las jotas todas estupendas.Se nota que lo hacen a menudo,¡que cuerpos y que soltura!.La foto de 1967 me ha gustado mucho,es increible que despues 41 años haya gente a la que se reconoce perfectamente.Me ha llamado la atencion que para aquellos tiempos que bien vestidas iban y que complementadas,con gafas de sol ,toquillas...Un beso para todos y este verano a disfrutar del pueblo.

chopo8 dijo...

Olvidé poner en la entrada que la foto nos la ha dejado Honorino.
Nos alegramos de que te haya gustado, a nosotros nos causó el mismo efecto. Un saludo.