¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 29 de mayo de 2008

FIESTA SACRAMENTAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Observo que en las fotos de la naturaleza nadie dice nada, pero la verdad es que no conocia que los paisajes cerca del pueblo pudieran ser tan fotogenicos, y pudieran reportar tanta belleza vistos dedes la camara digital.¿como cuidarlo? me pregunto esto porque la relacion con el medio hoy en dia mucha gente la perdemos, hay estudios que dicen que en las ciudades la mayor parte de la gente no esta al aire libre ni una hora diaria y qu esta en contacto con capmos electromagneticos y con materiales artificailes y toxicos que acaban perjudicando la salud.Quizas haya que cambiar de optica para valorar y ver conmas belleza lo que siempre hemos tenido delante de las naarices, creo que las imagenes benefician notablemente la apreciacion de lo que nos perdemos a simple vista, quizas es que estamos mas acostumbrados a disfutar imagenes bellas por el televisor que en realidad.en fin que me ha parecido que es muy bonito y ver el valor estetico que aporta y considerarlo dentro de nuestros proyectos personales.recomiendo dos documentos: una verdad incomoda de al gore y la ecologia contada con sencillez de joaquin araujo.el primero tuvo una fuerza mediatica importante alaramando al mundo del deterioro ambiental mundial es un libro y un dvd y el segundo es una obra sencilla que cuenta que es la ecologia y conceptos y argumentos en relacion a ella.creo que los libros nos ayudan a valorar mas estos detalles de lo comentado de la naturaleza, es mi modesta aportacion a la pagina, ya que los he leido y considero que estan bien y que seguro que a alguien les puede interesar sacar datos de esos dos libros estupendos. un saludo.

chopo8 dijo...

¡Hola Fernando! Gracias por la recomendación, tomamos nota.
Gracias también por la visita.