¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 25 de marzo de 2008

SEMANA SANTA

A los que no sois de Barrientos os puede parecer muy simple, pero os aseguro que tiene su encanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces,para cuando la hacemos de interes turistico? Aunque creo que va a estar algo dificil jaaaaaa,,,,,

Anónimo dijo...

hola,soy uno de los niños que pujaba el Jesusito y el proximo año lo volvere hacer.

Anónimo dijo...

Si,si muy bonita y todo lo que me quieras decir,pero yo hasta que no pongan calefaccion en la iglesia no pieso ir,aun me duele la cabeza por culpa de esos artilugios de las bombonas de gas,el menor dia vuela todo por los aires,esos artilugios estan homologados?,voy a denunciar al obispado,PLATAFORMA PARA LA CALEFACCION DE LA IGLESIA !YA!

chopo8 dijo...

Nestor, lo hicisteis genial.
Yo de adivina no tengo nada, eso se lo dejo a la bruja Lola, ya le preguntaré. Y lo de la calefacción ya va siendo hora de que se haga realidad.