¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 8 de marzo de 2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Si os molesta la música de fondo para escuchar la presentación, podéis apagarla al final de la página.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es primavera!!!!(en el corte inglés) je,je
me encanta la felicitación, y que os hayais acordado del día desde aquí también.
besos

Anónimo dijo...

Hola Chopo8, me gusta el reconocimiento hacia la mujer y la IGUALDAD que se persigue, que en muchos casos no existe, pero si se busca la IGUALDAD, sinceramente me parece DESIGUAL que vosotras, desde el mayor respeto que os tengo a todas porque empezando por mi madre que es a la vez, mujer y trabajadora, considero DESIGUAL que vosotras tengáis un día dedicado a vosotras, valga la redundancia, y los hombres no, o vicebersa. Gracias por dejarme expresar y sin el más mínimo ánimo de herir a nadie, sobre todo a todas vosotras que en realidad os mereceis todo en este mundo, pero creo que eso es injusto hacia nosotros. Un saludo a Barrientos de un barrentano que le encanta su pueblo y sus mujeres que allí viven. Perdonadme por mi reiteración en determinadas palabras.

Anónimo dijo...

Hoy por ser el dia de la mujer he hecho lo de todos los dias, la comida ,la compra,planchar etc.Claro que yo no me puedo quejar,vivo en un pa�s civilizado en el que a la mujer no se la trata como un deshecho.Por lo menos eso pienso yo.Bueno, lo importante es disfrutar de lo que tenemos, seamos hombres o mujeres.Y ma�ana a votar y despues a comer la tortilla en El Muri�n.Un beso a todos los que visiteis la p�gina.

Una barrentana

Anónimo dijo...

Eso de que el trabajo realiza a la mujer ja,ja.Por lo menos a mi lo que me realiza es el sueldo.Ya quisiera yo no levantarme a las seis de la mañanana o no llegar a las once de la noche agobiada por tener que madrugar al día siguiente.Lo que digo que si no fuera por el sueldo...


la misma barrentana.

chopo8 dijo...

¡Hola barrentanas y barrentano!
Yo también pienso que es injusto que los hombres no tengáis un día internacional, pero cuando queráis desde aquí montamos una plataforma para reivindicarlo.
¡Qué envidia me dáis los que mañana vais a ir a comer al Murión! Disfrutad por los que no podemos acompañaros.
Gracias por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo.

Anónimo dijo...

Yo me siento realizada paseando por el campo con mi pareja, o comiendo palomitas en el sofá, o... un millón de cosas por el estilo. ¿Soy muy simple?.

Anónimo dijo...

Preciosas las flores, sería maravilloso tenerlas todo el año, aunque entonces ya no las disfrutariamos lo mismo. Por cierto falta una última foto, bueno en realidad una primera que sería la tuya ya que eres la mejor flor, al menos la que más alegras a algunos de tus amigos. Manoli ourense