¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 24 de enero de 2008

NUESTRA IGLESIA





La iglesia de Barrientos era en 1728 una ermita. En 1817 deciden arreglarla y la trazan en forma de cruz. En 1836 el obispo manda traladar las imágenes de los altares y todos los enseres de la Parroquia antigua a la ermita. En 1825-26 se agrandó , se retejó e hicieron el coro.
(Ronda de Barrientos1986-87)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si wapa es,lastima que no la pisamos muxo!!!xD

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo Ushu. Por cierto, un día de estos te robaré una foto de tu fotolog, el que roba a un ladrón... ya sabes, tiene cien años de perdón. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Invitame a tu pueblo para que me hagas fotos y pueda salir en tu pagina.

Anónimo dijo...

¡Hola mi niña! Estás invitada, espero que de esta primavera no pase. Gracias por la visita y por el comentario, ya sabes que me hace ilu. Besitos.