¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 12 de diciembre de 2007

8 de Diciembre de 2007: BAUTIZO

Enciende el audio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntate un 10.Aunque he de decirte que los invitados tambien forman parte del bautizo y no se ve ni a uno solo.Pero desde luego esta muy bien conseguido,la musica es para sacar el pañuelo.
Veo que mis lecciones te van sirviendo la proxima va para el OSCAR

Anónimo dijo...

Anonimo identificate,seguro que fuistes uno de los que mas caramelos cogio.

Anónimo dijo...

Muy Bonito
Precioso!!

lo mejor fue la comida
aunque como ya dijimos jorge y yo
pa que la hacen si ellas no la
pueden disfrutar...

Hubiesen estado mejor unos filetes empanados en casa

jaja

Besos

chopo8 dijo...

Caramelos cogimos todos, los padrinos no querían que les llamasen roñosos y lo consiguieron.Los invitados no aparecen porque sólo pintaban algo, o mucho, a la hora de la comida, pero quedaba feo ponerlos a todos con los carrillos inflados, otra vez será.
¿Os habéis dado cuenta de que está la mayor y la más pequeña de la familia?.

Anónimo dijo...

las fotos estan muy bien hechas, en momentos clave. MUY BIEN

Anónimo dijo...

¡Vaya par de sobrinas!¿verdad que son preciosas? estas dos pequeñas barrentanas-madrileñas de seis meses escasos nos tienen a toda la familia embelesados.

Anónimo dijo...

Mari, preciosas esas dos pequeñas, he oido hablar tanto de ellas, que me tardaba ver como eran esas dos muñequitas, Pablo ya puedes presumir de primitas, que ya iba siendo horas de que apareciera alguna muñequita en esa familia, que solo había muñequitos, asi mejor niñas y niños y a disfrutarlas. Un beso, Mari me ha encantado ver a la bisabuela, esta fantastica. Mari

Anónimo dijo...

Hola somos Félix i Angustias . Hemos visto las fotos del bautizo y nos ha gustado muchísimo. Las niñas son preciosas.
Enhorabuena y felicidades para todos.

Anónimo dijo...

SE CONOCE QUE SON HIJAS DE SU PADRE, BUENO Y DE SU MADRE.

Anónimo dijo...

Fue muy bonito el bautizo y es bonito el montaje de las fotos porque saliendo estas dos niñas PUENTECASTRENSAS-Barrentanas como va a salir mal. Saludos de su tia Mónica.

Anónimo dijo...

Pedazo de sobrinas ke tengo "GUAPAS" como dos soles