¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 24 de noviembre de 2007

BARRIENTOS OCRE




Si quieres darnos tu opinión, pincha en comentarios. Seguro que es interesante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que bonito!¡que bonito!, hola family, soy la vecina encantadora de dabajo de tu casa, oye me encantan las fotos de los chicos, pues ya estan convertidos en "mozos", lo del pelo largo de la mayoria que es la moda de Barrientos, ja,ja,ja, ya me contaras,prometo visitaros más veces,por cierto muy bonitas las "médulas de Barrientos"

Anónimo dijo...

En las Medulas el hombre tuvo mucho que ver y el oro tuvo la culpa. En Barrientos es todo natural y de oro en pepitas nada de nada, el oro es su gente.(Olé).

Anónimo dijo...

Lo DeL peLo LaRgo No Es PoS mOdA
Me Lo HaN COpIaDo
a MiIiIiI
FuI El PriMErO
JaJa
CaDa Dia EsTa EsTo MaS BoNiTo
MuChOs BeSoS

Y SeGuiR pOnIeNdo FoToS
Asi DE GuApAs
PeRo En EsPeCiAl UnA De FeDeRiCo

Anónimo dijo...

que bien ha quedado el del 2º comentario,pero en Barrientos habrá de tó como en todos lados,oro,plata y bronce.Ja,ja,ja, oye Pablo, que estais mu guapos con ese pelo ultramoderno, pero además estais hechos unos grandullones, por cieto haber cuando vienes por Ourense,que aqui también hay gente de "oro" es decir ourensanos,ja,ja,ja. Un s2 a todos y a seguir poniendo esas preciosas fotos, para poder disfrutarlas.

chopo8 dijo...

¡Gracias, gracias, gracias! por dejar tantos comentarios, ¡me hace una ilusión...!

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho ver las fotos de mi pueblo

Anónimo dijo...

Aún mejor que ver las torcas es perderse entre ellas. ¿Verdad?

Anónimo dijo...

paco eso esta muy bien pero hay que tener cuidado porque como te quedes por la nocheeeeeeeeeeee...