¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 28 de julio de 2016

EXPOSICION EN EL ESPACIO JOVEN DURANTE LAS FIESTAS

 La exposición de este año en el espacio joven será una GRAN EXPOSICIÓN DE GASTRONOMÍA LEONESA bajo el título "PALADAR LEONÉS".
Podréis disfrutar de ella el sábado por la tarde, con cata incluida y el domingo por la tarde con la exhibición en directo de la elaboración del chocolate de la chocolatada. Nuestra gran cocinera, Mª de los Angeles Rodríguez nos mostrará cómo se hace el mejor chocolate a la taza del mundo, eso sí, algún secreto se guardará para ella. 
Estamos trabajando en esta exposición con mucho mimo para que paséis un rato entretenido y a la vez conozcáis un poco mas de nuestra rica gastronomía.

INFORMACION SOBRE LA RECOGIDA DE ENSERES DOMESTICOS



¡INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE!

martes, 26 de julio de 2016

RECORDANDO A M. CONSOLACIÓN CABERO COMBARROS



El día 23 Julio falleció en Zaragoza Consolación Cabero Combarros.
DEP

sábado, 23 de julio de 2016

PARRILLA

ATENCIÓN, IMPORTANTE:
Los tickets de la parillada del día 12 de Agosto viernes SOLO se venden en el Bar Las Paleras y SOLO estarán disponibles para su venta hasta el MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO incluido. El jueves y el viernes ya no se venderán tickets. También aclaramos que el viernes no se venderán tickets a mayores en la parrillada. No queremos que nadie se quede sin su cena, ¡No tardéis en comprarlos! ¡GRACIAS!

NUEVA INCORPORACION EN EL PROGRAMA DE FIESTAS

El domingo, después reponer fuerzas con el chocolate, contaremos con la actuación estelar de Juan Carlos Vega y las canciones de toda la vida.

domingo, 17 de julio de 2016

PREPARANDO LA FIESTA: MOCHILAS BARRENTANAS


¡Ya puedes comprar las mochilas de moda de este verano en Barrientos! Su precio es 5€. Si quieres una, busca a Noelia Rodríguez. ¡Gracias por colaborar!


sábado, 16 de julio de 2016

PREPARANDO LA FIESTA DE AGOSTO

 Las rifas están a la venta en el Bar Las Paleras al precio de 1€.
Os animamos a colaborar con nosotros, es importante.


miércoles, 13 de julio de 2016

ASFALTADO EL CAMINO DEL CEMENTERIO, POR FIN!



Y además:
http://astorgaredaccion.com/not/12405/aprobadas-las-obras-de-75-pedanias-de-nuestras-comarcas/