¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 30 de julio de 2014

RECORDANDO A AURELIA COMBARROS PEREZ

Ha fallecido la Señora Aurelia Combarros Pérez.
La misa funeral será mañana día 31 de julio a las 18:00 en la Iglesia Parroquial de Barrientos.
Queremos recordarla así, siempre alegre.
Nuestro pésame a la familia

sábado, 19 de julio de 2014

lunes, 7 de julio de 2014

NOTICIAS


Los organizadores de las Fiestas de Verano están preparando una exposición de fotografías de las Fiestas del Encuentro celebradas en Barrientos desde el año 1976 al año 1989. Si tienes fotos de ellas y quieres compartirlas se escanearán y se devolverán en perfecto estado.

Con este motivo también Gabriel ha recopilado los programas y crónicas de la Fiesta del Encuentro pero le faltan por recuperar las  Crónicas de la Fiesta de los años 1982 y 1983 que fueron distribuidas a la gente de Barrientos. Si alguien las conserva agradeceríamos que las compartiera para poder completar esta parte de la historia de Barrientos.

Recordar que las fiestas serán el segundo fin de semana de Agosto. ¡Nos reencontramos en Barrientos!

miércoles, 2 de julio de 2014

RECORDANDO A ELISA PRIETO CABERO

Ha fallecido Elisa Prieto Cabero, religiosa de las Siervas de María.


Era hermana de Daniel y Liiberto.
Nuestro pésame a la familia.

Vídeo de la Fiesta Sacramental