¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 25 de agosto de 2009

martes, 18 de agosto de 2009

NOTA DE AGRADECIMIENTO DE LA COMISION DE FIESTAS

AGRADECIMIENTOS


A LOS VECINOS DE BARRIENTOS, A LOS VERANEANTES, A LOS QUE LLEVAIS A BARRIENTOS EN EL CORAZÓN, Y A LOS PATROCINADORES, A TODOS VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS.
PORQUE CON VUESTRAS APORTACIONES ECONÓMICAS, CON LOS REGALOS PARA LA TÓMBOLA, CON LA AYUDA PRESTADA PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES, HABEÍS CONSEGUIDO QUE UNA ILUSIÓN SE HAYA HECHO REALIDAD, Y GRACIAS A ELLO, ESTAS FIESTAS HAN SIDO POSIBLES.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

La Comisión de Fiestas

(PD. ¡ Y EL PRÓXIMO AÑO, MÁS Y MEJOR!)

FIESTA DEL VERANO 2009

Barrientos es una hermosa y encantadora villa, asentada en la ribera del río Tuerto. Es alegre, bonita por su paisaje pero, si cabe más aún, por su gente sencilla, amable y atenta.

Las torcas con su historia de siglos, le dan un enmarque especial. Desde la cima del monte se divisan multitud de pueblos de la Vega, Ribera y del Páramo hasta Villamañan.

La frondosidad de su rivera regada por las aguas del embalse del Pantano de Villameca, hace de esta villa, un remanso inigualable de paz para sus vecinos y para todos los que vienen a pasar el verano al lado de los suyos, en la casa que los vio nacer.

Tiene hijos repartidos por el mundo entero, que se interesan por su pueblo, lo recuerdan con cariño y tratan de ayudar a que su pueblo se vaya promocionando en todos los órdenes.

( Extracto de la crónica de la primera fiesta del encuentro 14-15 de Agosto de 1976, por Don Octaviano Pérez Combarros ).

martes, 11 de agosto de 2009

SALUDO DE LA COMISION DE FIESTAS

LIBRO DE PATROCINADORES

NOTA:
La degustación de las tortillas presentadas a concurso será a las 11/11:30 de la noche y a continuación todos podremos tomar un rico chocolate con churros.

lunes, 10 de agosto de 2009

FELICITACION

El administrador de este blog quiere felicitar y agradecer el trabajo y el esfuerzo puesto en la preparación de la fiesta del verano a: Pablo, David, Miguel, Alberto, Diego, Rubén y Alfonso.
¡Sois unos campeones!

La organización quiere agradecer la colaboración del pueblo.

domingo, 9 de agosto de 2009

FIESTAS DE VERANO 2009. BARRIENTOS DE LA VEGA



ACLARACIÓN: Siempre hemos hablado de la fiesta de los jóvenes cuando teníamos que haber hablado de la Fiesta del Verano. Son unas fiestas abiertas a todo el mundo, del pueblo para el pueblo, si el año que viene puedes y quieres participar en la organización sólo tienes que decírselo a Carlos o Henar, estos días será fácil encontrarlos. También puedes enviarnos un correo y ellos se pondrán en contacto contigo. ¡Anímate!

lunes, 3 de agosto de 2009

BARRIENTOS EN EL SELLA 2009




Mientras en el Sella llovía, diluviaba y llovía, en Barrientos granizaba.